El Cádiz CF nunca camina solo. Si en Eibar estuvo presente una amplia representación de seguidores cadistas, también en la Tacita se vivió el partido por televisión. Y desde esta semana pueden verse los partidos que el equipo dispute fuera de casa desde dentro del propio estadio Nuevo Mirandilla.
Casi medio centenar de aficionados se dieron cita en uno de los palcos más exclusivos del estadio para seguir el encuentro de la undécima jornada, siendo esto posible gracias al acuerdo sellado entre el club y el Bar Nuevo Estadio (by Conbulli).
Está previsto que desde una hora y media antes de cada choque fuera de casa y hasta media hora tras su finalización, el palco se abra para servir como lugar de reunión de aficionados cadistas. Con servicio de barra, grandes pantallas y otras más pequeñas para cubrir todos los ángulos de visión, los asistentes no se perderán ni un solo detalle de los partidos.
El estreno de esta novedosa experiencia fue muy satisfactorio según los presentes. Sólo tuvo un pero, el resultado del partido, ya que el Cádiz perdió 1-0.
Con bastante antelación, el palco fue llenándose de aficionados. Comentando la alineación inicial, plagada de novedades por la acumulación de cinco partidos en catorce días, y la complicada situación deportiva del equipo se contaban los minutos hasta el pitido inicial en Ipurúa.
“Me parece una iniciativa bastante buena, el palco es muy acogedor y los precios son asequibles, lo que ha fallado es el equipo para redondear la tarde”, comentaba nada más finalizar el partido Susana G., abonada cadista de toda la vida que reside en Málaga y, de vacaciones en Cádiz estos días, no dejó pasar la oportunidad de ver un partido más en el estadio, aunque fuese por televisión.
Esta nueva experiencia está disponible por un precio de 9,90 euros cada entrada, que incluye una consumición, vendiéndose estos tickets en el Bar Nuevo Estadio desde días antes a la celebración del partido de la jornada.