Paco López, entrenador del Cádiz, analizó el partido, cuyo resultado asumió como una “derrota clara”.
“Hay que corregir los errores defensivos que nos han vuelto a penalizar muchísimo, nada que objetar al triunfo de Huesca” expresó el entrenador valenciano a los micrófonos de televisión nada más terminar el encuentro.
Según aseguró, “nos han dado la pelota, no nos ha sorprendido nada de lo que ha hecho el Huesca” porque lo habían trabajado. Sin embargo, “no hemos estado finos con balón y en dos transiciones y un saque de banda pues cometimos el posible penalti, se pusieron por delante y poco más de la primera parte, donde tuvimos la ocasión de Álex”.
“En la segunda parte cambiamos la estructura, pensamos que nos podía dar mucho la entrada de Carlos (Fernández) y la sensación es que el equipo podía dar mucho, pero en una acción a balón parado nuestra llega otra transición mal defendida por nuestra parte”, lamentó el entrenador. “Teníamos cierta ventana tanto con Víctor Chust como con David Gil, pero estuvieron más rápidos y nos hicieron mucho daño, más con el tercer gol en otra transición”, explicó.
“Tuvimos el penalti, lo fallamos… no teníamos nuestro día”, lamentó Paco López.
No quiso comentar sobre los dos penaltis en contra: “esto es lo de siempre, algún día cambiará, me desconciertan los agarrones… no digo que el penalti de hoy no lo sea, pero a Chris Ramos esta temporada le han podido hacer al menos seis similares”.
“He visto superior al Huesca, desde el juego no es que hayan hecho mucho más, pero nada que objetar, han estado más acertados y han marcado tres goles”, sentenció.
“Está siendo una competición muy dura y nos está costando mucho entrar en ella por muchos motivos, no uno solo”, analizó. “Tenemos plantilla suficiente para darle la vuelta a esto, estoy convencido de que sí, pero hay que trabajar mucho y estar más unidos que nunca en los momentos difíciles como este”, agregó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es