A rey muerto, rey puesto. Nada más hacerse oficial la
salida de Conan Ledesma, que ha puesto rumbo a River Plate, el Cádiz CF anunció la incorporación del portero José Antonio Caro.
El portero onubense (La Palma del Condado, 1994) y el club gaditano han sellado un contrato para unir sus destinos las dos próximas temporadas.
Caro, que mide 1,94 metros, se formó en las categorías inferiores del Sevilla CF, club con cuyo filial debutó en Segunda División tras ser una pieza clave en su ascenso. Posteriormente pasó por el Albacete, la Ponferradina y el Real Valladolid, con el que disputó tres partidos en Primera antes de recalar en el Burgos, equipo para el que ha jugado las tres últimas temporadas y abandona libre tras cumplir su contrato.
82 partidos ha disputado en las dos últimas temporadas, sumando en total 198 encuentros en el fútbol profesional que se redondean con otros dos partidos de Copa del Rey.
Caro ya ha pasado el reconocimiento médico y competirá con David Gil por hacerse dueño de la portería a las órdenes de Paco López. Para ello, estará disponible en cuanto empiece la pretemporada, cuyo inicio se ha fijado para el próximo miércoles día 10.