El Ayuntamiento de Cádiz sacará a licitación el proyecto de arreglo de las deficiencias del paseo marítimo de Astilleros, al que el alcalde, Bruno García, se ha referido en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno local, como “uno de los mejores balcones al mar de la ciudad”.
Las obras previstas contemplan la reposición de las barandillas y el arreglo de las que se encuentran deterioradas, así como el anclaje de las mismas, y la sustitución de la solería dañada, con un presupuesto que asciende a 67.465 euros.
La intención del equipo de Gobierno es extender lleva a cabo trabajos de mejora en todo el paseo marítimo hacia la barriada de La Paz y hasta Puntales.
El primer edil ha insisto en que “uno de nuestras prioridades es el mantenimiento urbano” y se ha referido a otros proyectos puesto en marcha en los parques infantiles, la restauración del cerramiento del Parque Genovés o el ambicioso plan de choque dotado con 1,2 millones de euros para reparación de acerado, calzadas y alcorques en diversos puntos de la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es