Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

En estado muy grave un joven al sufrir una caída en un rocódromo de Santiago

El joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un joven de 30 años se encuentra muy grave en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela tras sufrir una caída mientras practicaba escalada en un rocódromo de esta ciudad, informaron a Efe fuentes sanitarias.

El accidente tuvo lugar poco antes de las ocho de la tarde de ayer en unas instalaciones ubicadas en la calle República Checa, en el polígono compostelano de Costa Vella, informa el 112 Galicia.

Fue un particular que también estaba practicando escalada en el mismo centro de ocio el que alertó al 112. Los miembros de la Policía Local desplazados al lugar detallaron que la persona había sufrido una caída desde ocho metros de altura.

Hasta la zona se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela y trasladó al joven hasta el Hospital Clínico de la ciudad.

Los agentes policiales precintaron el local deportivo en el que tuvo lugar la caída y en el que se encontraban más de una decena de usuarios en el momento del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN