Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Anunciado LEGO Horizon Adventures, un divertido videojuego inspirado en Horizon

El videojuego se podrá jugar en modo cooperativo local y online

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LEGO Horizon Adventures.

Sony anuncia LEGO® Horizon Adventures, un nuevo juego multiplataforma ambientado en el universo de Horizon que llegará a finales de este año. El videojuego tendrá una opción de cooperativo local y online y narra una divertida historia inspirada en el universo del la aclamada saga Horizon. El anuncio se desveló la pasada noche de apertura del Summer Game Fest.

 LEGO® Horizon Adventures cuenta la historia de una Tierra futura formada por bloques de LEGO y habitada por máquinas increíbles con aspecto de dinosaurio. Aloy, la protagonista, deberá enfrentarse a Helis, el líder de una secta que obedece a un mal misterioso, llevándola vivir aventuras inolvidables por un mundo increíble recreado con elementos de LEGO.

 Los jugadores podrán personalizar su propio hogar y personajes dentro del juego, disfrutando de una apasionante combinación de acción y exploración, con el desternillante humor de LEGO. Además, el videojuego se ha diseñado para que dos jugadores puedan disfrutar a la vez de la acción sin recurrir a la pantalla dividida, aprovechando el juego cooperativo para reforzar vínculos con la familia o amigos. 

Anunciado LEGO Horizon Adventures, un divertido videojuego inspirado en el universo de Horizon que llega a finales de este año

El videojuego se podrá jugar en modo cooperativo local y online.

Está siendo desarrollado por Guerrilla y Studio Gobo y llega a finales de 2024 para PS5, PC y Nintendo Switch.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN