Sevilla

Argentina revaloriza la plantilla del Sevilla

Acuña y Montiel son importantes en los planes de Lionel Scaloni

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Acuña. -

El Sevilla llevará a cabo este verano una revolución en la plantilla y tendrá que vender a futbolistas importantes. Dos de ellos podrían ser argentinos, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Ambos están siendo importantes con la albiceleste, con la que se están revalorizando para bien del conjunto nervionense.

Estos dos jugadores han sido citados por Scaloni para disputar la Copa América que se disputará este verano en Estados Unidos. La lista de convocados aún no está cerrado, pero ambos son importantes para el seleccionador.

Marcos Acuña es el titular en el lateral izquierdo. En temporadas anteriores ha tenido que alternarse el puesto con Nicolás Tagliafico, pero ahora se ha convertido en el dueño del puesto. Se espera que juegue toda la Copa América si se lo permiten las lesiones. Argentina es uno de los favoritos para vencer el título. Si su selección lo hace medio bien en esta competición, se revalorizará y será positivo para el Sevilla. El Huevo es uno de los jugadores que el club pretende vender este verano.

La situación de Gonzalo Montiel es aún más complicada para el conjunto nervionense, que también lo ha puesto en el escaparate pero que va a contar con menos clubes interesados tras su bajo rendimiento en la Premier League. El futbolista ha vivido una temporada irregular pero ha sido convocado con Argentina y debe estar en la lista definitiva que dará Scaloni.

Este mismo lunes ambos partieron como titulares en el partido que jugó la albiceleste contra Ecuador. En este amistoso preparatorio para la Copa América, el Huevo Acuña completó los 90 minutos y Gonzalo Montiel fue sustituido en el 86.

El Sevilla estará muy atento a todo lo que suceda con sus jugadores internacionales este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN