Cádiz

¿Santorini o Cádiz? Polémica por la nueva camiseta de una conocida firma de ropa

A la venta una camiseta con la imagen de lo que parece ser el templo gaditano "ubicado" en la isla griega

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Santorini o Cádiz?

El parecido entre Cádiz y La Habana ha propiciado que varias películas se rueden en la Tacita simulando ser Cuba. Además, en Italia existe una ciudad casi idéntica a la andaluza, Gallipoli. Lo que nadie esperaba es que en una camiseta apareciese la catedral gaditana entre la leyenda “Santorini – Greece”.

La firma Springfield ha publicado una nueva colección de camisetas que incluyen ilustraciones y nombres de algunas ciudades muy conocidas y turísticas del mundo. Copacabana, París, Mykonos y Los Ángeles son algunas de estas ciudades, pero el problema llega cuando en la prenda que indica “Santorini (Grecia)” la imagen parece ser la catedral de Cádiz vista desde el Campo del Sur.

No se sabe si se trata de un error o una estrategia para que todo el mundo hable de la camiseta, como ha ocurrido en las redes sociales, en las que enseguida han aparecido comentarios para todos los gustos sobre este hecho.

Aunque la cúpula del edificio central aparezca en azul al ser diseños que no muestran fotografías reales, parece que se trata del templo gaditano. Aunque siempre quedará la duda porque podríamos estar ante una interpretación, muy libre eso sí, de la Catedral de San Juan Bautista, sí ubicada realmente en Santorini.

Catedral de San Juan Bautista (Santorini)

De momento, la camiseta sigue a la venta online y no son pocos quienes han comentado su interés en hacerse con ella por la “rareza” que supone la imagen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN