Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Francis Sevilla Pecci, nuevo presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz

En la nueva directiva habrá caras muy conocidas que ejercerán de vicepresidentes: Tino Tovar , Juan Manuel Braza 'el Sheriff' y José Manuel Valdés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Miguel Villanueva da el relevo a Francis Sevilla Pecci. -
  • Sólo una lista se aventuró a presentarse, por lo que ha sido proclamada como vencedora sin la necesidad de acudir a las urnas

No ha hecho falta votar para conocer a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz. Tras la renuncia de Miguel Villanueva a aspirar de nuevo al cargo, sólo una lista se aventuró a presentarse, por lo que ha sido proclamada como vencedora sin la necesidad de acudir a las urnas, como estaba previsto el próximo día 12 de junio.

De esta forma, Francis Sevilla Pecci es el nuevo presidente de la entidad al encabezar una lista válida y con los avales necesarios.

Sevilla Pecci se ha convertido de esta forma en el octavo presidente del colectivo, fundado en 1986 con Villanueva como uno de sus promotores.

En la nueva directiva habrá caras muy conocidas que ejercerán de vicepresidentes: Constantino Tovar Verdejo, Juan Manuel Braza Benítez y José Manuel Valdés Álvarez.

El secretario de la asociación será Juan Mesa Campos, mientras que José Corrales Aguirre ocupará el cargo de tesorero.

Los vocales que completan la nueva Junta Directiva serán David Amaya Jiménez, Juana María Cepero Otero, Roberto Fabio Gómez Durán, Antonio González Herrera, María del Carmen Jódar Domínguez, Juan Jurado Barragán, Cristian Martín Peña, José Manuel Pedrosa Rodríguez y José Luis Rodríguez Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN