Sevilla

Cine: 'Los vigilantes', 'Ex maridos', 'La última sesión de Freud' y 'Paradise is burning'

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de junio. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • 'Los vigilantes'. -

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de junio. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas.

Son, las comentaremos por este orden: una estadounidense, una coproducción entre Estados Unidos y México, una británica y una coproducción entre Suecia, Italia, Dinamarca y Finlandia.

 

La primera es 'Los vigilantes', escrita y dirigida por Ia realizadora Ishana Shyamalan, cuyo padre es el célebre M. Night Shyamalan. Basada en la novela homónima de A. M. Shine, es un thriller de terror en el que una joven artista se pierde en un bosque del oeste de Irlanda. Cuando encuentra refugio, queda atrapada junto a tres extraños que son acechados cada noche por misteriosas criaturas.

Protagoniza Dakota Fanning, ha interesado y debe verse.

 

La segunda es 'Ex maridos', escrita y dirigida por Noah Pritzker. Un drama familiar indie de encuentros y reencuentros reunidos en torno a una despedida de soltero.

Protagonizan Griffin Dunne, James Norton y Susanna Arquette, ha interesado y debe verse.

 

La tercera es 'La última sesión de Freud', de Matt Brown. Se trata de otro drama, ambientado en los años 30, en vísperas de la II Guerra Mundial, que retrata un cara a cara entre el psiquiatra vienés quien, al final de su vida, invita al escritor C. S. Lewis a debatir con él sobre la existencia de Dios y otros temas relevantes.

Protagonizan Anthony Hopkins y Matthew Goode, ha interesado y debe verse.

 

Y la cuarta es 'Paradise is burning', escrita y dirigida por Mika Gustafson. Sobre tres hermanas, de entre 7 y 15 años, que viven solas tras desaparecer su madre durante largos períodos de tiempo. Cuando los Servicios Sociales exigen una reunión familiar, la primogénita planea encontrar a un sustituto de su progenitora.

Ha interesado mucho y debe verse.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN