Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dos detenidos por varios robos en casas tras hacerse pasar por técnicos de electricidad

Los ahora ya detenidos, en caso de ser descubiertos llegaban a emplear violencia e intimidación si fuese preciso para lograr sus objetivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Furgón de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Phallus', han detenido a dos personas como presuntos autores de varios robos en el interior de viviendas en Cádiz ocurridos durante el verano pasado tras hacerse pasar por técnicos de compañías eléctricas.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los delincuentes, afincados en Málaga, intentaban ganarse así la confianza de las víctimas y acceder al interior del domicilio para sustraer principalmente joyas, dinero y efectos de valor, logrando un amplio botín.

Además, los ahora ya detenidos, en caso de ser descubiertos llegaban a emplear violencia e intimidación si fuese preciso para lograr sus objetivos, generando una alarma ciudadana entre los vecinos.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes identificaron a dos personas como presuntos autores de los robos, siendo detenidos y puestos a disposición judicial. Una vez puestos a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción de Guardia decretó ingreso en prisión para ambos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN