Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tres detenidos tras el robo en el interior de un vehículo en Cádiz

El suceso se produjo en la madrugada de este miércoles, en la calle Arcángel San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Local de Cádiz. -

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre y a otras dos personas que lo acompañaban tras cometerse en la madrugada de este miércoles un robo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Arcángel San Miguel de la capital.

Una llamada ciudadana alertó al 092 de que un hombre había roto el cristal de un coche y estaba robando en su interior, y que iba acompañado por otras tres personas, dos mujeres y un hombre, como ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz.

Personadas varias dotaciones en el lugar, localizaron a los cuatro implicados, correspondiendo plenamente todos ellos con la descripción aportada por el testigo.

Ante esto, la Policía Local procedió a la detención del presunto autor del robo, además del otro varón que lo acompañaba, ya que tras ser identificado resultó tener vigente una orden de alejamiento de 500 metros respecto a una de las mujeres que iba con ellos, cometiendo por tanto un delito de quebrantamiento de condena.

Además de ello, y tras la comprobación de antecedentes, se comprobó que otra de las mujeres poseía una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado número 9 de Madrid, por lo que también fue trasladada a dependencias de Policía Nacional.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN