Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Este sábado 1 de junio comienza la temporada baja de playas en Cádiz

Los servicios estarán en funcionamiento de 12 a 19 horas de lunes a domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Playa Victoria de Cádiz. -

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Cádiz, José Carlos Teruel, ha anunciado que mañana sábado 1 de junio comienza la temporada baja de playas, que se prolongará hasta el próximo 15 de junio.

Del 16 al 30 de junio será la temporada media y del 1 de julio al 31 de agosto la temporada alta. Ya en septiembre del 1 al 15 de este

El horario de los servicios de las playas será de 12 a 19 horas de lunes a domingo y abarca puestos de socorro, módulos, playa integrada y puntos de información turística.

Permanecerán abiertos en ese tramo horario los puestos de socorro de las cuatro playas de la ciudad en la Caleta (avenida Duque de Nájera acceso principal), Santa María del Mar (Amílcar Barca-calle Santa María del Mar), Victoria (en el módulo central frente a la plaza Ana Orantes) y Cortadura (Balneario de Cortadura. Vía Augusta Julia).

Asimismo, los módulos que estarán abiertos en las cuatro playas de la ciudad serán los siguientes:

En la playa de La Caleta, el módulo central (Avenida Duque de Nájera, acceso principal), el módulo desmontable situado junto al Balneario de la Palma y el módulo desmontable ubicado junto al camino del castillo de San Sebastián.

En la playa de Santa María del Mar, el módulo central situado en la calle Amílcar Barca-calle Santa María del Mar y el desmontable de la calle Rompeolas en el acceso sur frente a la calle Santa Rafaela María.

En la playa Victoria, estarán abiertos el módulo 1 próximo a la calle Dorotea, módulo 2 a la calle Accame, módulo 3 a la calle Dr. Herrera Quevedo, módulo 4 a la calle Neptuno, módulo 5 a la calle Sirenas, y módulo 6 a la calle Caracolas.

En la playa de Cortadura, está abierto el módulo del Balneario de Cortadura en la calle Vía Augusta Julia s/n.

Por otro lado, los servicios de playa integrada estarán operativos en la playa de la Caleta, en el acceso principal y en la playa Victoria en el módulo 3.

Los puntos de información turística que permanecerán abiertos serán los situados en la playa de la Caleta, en el paseo Antonio Burgos; y en la playa Victoria en el módulo central, junto a la plaza Ana Orantes.

Entre las recomendaciones para usuarios, se hace un llamamiento para se haga un uso racional y respetuoso de las zonas de baño. Además, se recomienda tener preocupación a la hora de bañarse y tener en cuenta las indicaciones de los servicios de salvamento para evitar cualquier situación de riesgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN