Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Nueva jornada presencial para solventar dudas con las ayudas ‘Contrata Cádiz’

Esta convocatoria del IFEF, dotada con un millón de euros, mantiene abierto el plazo de recepción de solicitudes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Campaña de información sobre las dos nuevas ayudas del IFEF. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), celebrará este jueves 23 de mayo a las 11 horas en el edificio del IFEF, la jornada “¿Tienes dudas del Programa CONTRATA CÁDIZ?” dentro de la campaña informativa que se está llevando a cabo con la finalidad de dar a conocer la nueva convocatoria de ayudas a empresas y entidades dotada con un millón de euros.

En esta ocasión, se trata de una sesión destinada al público general y a las entidades sociales para aclarar las dudas que pudieran surgir de esta convocatoria en vigor, para así facilitar la presentación de solicitudes a la misma. Toda la información de la misma se encuentra en la web del IFEF ‘Programa Contrata Cádiz’ (www.ifef.es[http://www.ifef.es]).

La asistencia requiere inscripción a través del siguiente enlace https://forms.gle/FTYxJQS4FWVUXcYk7[https://forms.gle/FTYxJQS4FWVUXcYk7] en el que se podrán adelantar las consultas para mayor agilidad de la sesión. El aforo es limitado.

Además, a partir del próximo día 28 y cada martes a las 12 horas, el IFEF celebrará sesiones de resolución de dudas online, en las que será necesaria inscripción previa a través de la web.

Esta convocatoria de ayudas ya ha abierto el plazo de recepción de solicitudes, que se podrán solicitar de forma permanente hasta el 30 de junio de 2025 o hasta la fecha en la que se agote la disponibilidad presupuestaria.

‘Contrata Cádiz’

El programa Contrata Cádiz, dotado con un millón de euros, servirá  para incentivar la contratación laboral como medida específica de apoyo a las empresas para la reactivación del mercado laboral gaditano. Va dirigida a empresas, autónomos, entidades sin ánimo de lucro y federaciones, y Cruz Roja, que podrán optar a una subvención máxima de 10.000 euros, en el caso de las empresas y autónomos y 21.067,45 euros, para entidades sin ánimo de lucro, federaciones de las mismas y Cruz Roja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN