Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El IMD implanta una app para el alquiler de las instalaciones deportivas con el móvil

Las personas interesadas deben instalar la aplicación en su dispositivo móvil y asociar su cuenta con el centro denominado 'Cádiz- Instituto'

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcaciones del IMD, como imagen de recurso. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha puesto en marcha un nuevo modelo de gestión de las instalaciones deportivas municipales. El ente municipal ha habilitado la aplicación 'Cronos Global' para que los usuarios puedan descargarla en sus teléfonos móviles y llevar a cabo diferentes trámites, como la consulta de la disponibilidad de estos espacios o el alquiler de los mismos.

Las personas interesadas deben instalar la aplicación en su dispositivo móvil y asociar su cuenta con el centro denominado 'Cádiz- Instituto'. Para acceder a estos servicios, los usuarios deben disponer previamente de identificador y contraseña para alquileres 'on line' del IMD de Cádiz.

La obtención de identificador y contraseña se realiza de forma presencial en las siguientes oficinas de atención al público: Oficina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz; Oficina de la piscina de Astilleros; Oficina del Polideportivo El Náutico. También puede solicitarse a través del correo eléctronico 'oficinaimdcadiz@eulen.com'.

Además, el alquiler de las instalaciones deportivas municipales también se podrá seguir realizando de forma presencial en las oficinas citadas anteriormente.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, ha manifestado que "con este nuevo modelo de gestión que ponemos en marcha queremos ofrecer un IMD más moderno, adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, y este servicio es algo que llevaban años demandando". Lucero también ha asegurado que este servicio no supondrá un coste añadido para las arcas municipales, "ya que estaba recogido en el pliego que tenemos vigente y, por lo tanto, simplemente hemos activado esta cláusula", ha explicado.

Dentro de la aplicación, los usuarios tendrán acceso a los trámites de las siguientes instalaciones: pistas de pádel, fútbol 5 exterior, fútbol sala, baloncesto y voleibol del Polideportivo Centro Histórico; pistas de pádel en el Complejo Deportivo Elcano, pistas de bádminton, squash, tenis de mesa, baloncesto, voleibol y fútbol sala del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz; pista polideportiva IDB La Mirandilla-Campo del Sur (fútbol sala/balonmano/baloncesto/minibasket).

Asimismo, están incluidas la pista polideportiva IDB Náutico (fútbol sala - baloncesto); pista polideportiva IDB La Paz (voleibol y Baloncesto); pista polideportiva IDB Gadir (fútbol sala, baloncesto y voleibol); pista polideportiva IDB Puntales (fútbol sala exterior); pabellón Francisco Blanca (fútbol sala y balonmano) y campos de Fútbol 11 / Fútbol 7 en Elcano y en Puntales-La Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN