Cádiz

"Vamos a tener nuestras opciones", asegura Mauricio Pellegrino

Para el argentino, el domingo llega “un partido decisivo y si queremos llegar con posibilidades al último hay ganar, aunque sabemos la dificultad que tiene”

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mauricio Pellegrino. -
  • “Tenemos que estar lúcidos para no volvernos locos y que ellos no reciban el balón donde nos pueden hacer daño”, analiza sobre Las Palma
  • "Chris Ramos es un jugador que está creciendo de forma fantástica y le va a dar mucho al Cádiz", opina
  • “Hay que tener tranquilidad si las cosas no salen porque no se puede ganar el partido en los primeros diez minutos”, advierte

Mauricio Pellegrino atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas. Para el argentino es “un partido decisivo y si queremos llegar con posibilidades al último hay ganar, aunque sabemos la dificultad que tiene”.

Más que hacer cuentas hay que estar todos fuertes y pensar en este encuentro, necesitamos la energía de nuestra gente para empujar a los chicos porque no será un partido sencillo

“Hay que tener tranquilidad si las cosas no salen porque no se puede ganar el partido en los primeros diez minutos”, advierte Pellegrino, para quien la clave puede estar en “tener mucha cabeza, ponerle todo el corazón, pero con cabeza para saber los puntos fuertes del adversario y jugar donde puede sufrir más”.

“Tenemos que estar lúcidos para no volvernos locos y que ellos no reciban el balón donde nos pueden hacer daño”, analizó el entrenador sobre Las Palmas, al que considera “un equipo que juega bien y te puede crear problemas”. “Tenemos que estar muy concentrados y jugar mejor que el rival, ojalá podamos tener una buena tarde y llevar la ilusión hasta el final”, desea.

“Más que hacer cuentas hay que estar todos fuertes y pensar en este encuentro, necesitamos la energía de nuestra gente para empujar a los chicos porque no será un partido sencillo”, pide a la afición cadista.

“El equipo está en un buen momento anímico y eso ayuda a recuperarse para jugar otro partido”, explicó sobre disputar tres partidos en una semana.

“Sin duda, creo que vamos a tener nuestras opciones, pero necesitamos hacer los seis puntos, de momento empezando por estos tres”, sentencia Pellegrino.

Además, explicó la situación de Chris Ramos y sus errores de cara a gol: “muchas se las genera él solo por las cualidades que tiene, fallar es parte del momento de cada futbolista, hay muchos goleadores que no tienen su momento… hasta que lo tienen, lo importante es seguir intentándolo y Chris Ramos es un jugador que está creciendo de forma fantástica y le va a dar mucho al Cádiz”. “El gol completa al delantero, pero él se tiene que centrar en trabajar y hacer lo mejor para el equipo”, insiste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN