Andalucía Game

Undisputed se lanzará el 11 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC

Domina el cuadrilátero y reclama tu título de campeón

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Undisputed se lanzará el 11 de octubre.

UNDISPUTED, el primer gran título de boxeo de la última década ha desvelado hoy que se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, junto a la versión completa en PC, el próximo 11 de octubre de 2024.

UNDISPUTED, el primer gran título de boxeo de la última década, desarrollado por Steel City Interactive (SCI) y editado por Deep Silver, se convertirá en el juego de boxeo más auténtico hasta la fecha, con una lista sin precedentes de más de 70 púgiles, con licencia, entre ellos, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Canelo Alvarez, Katie Taylor y Roy Jones Jr.

El juego se comercializará en dos ediciones, estándar y Deluxe WBC, además los usuarios que lo reserven con antelación recibirán de regalo un boxeador adicional, a saber, Roy Jones Jr. ’93, el año en el que se proclamó campeón del peso medio de la IBF.

Un completo compendio de emocionantes contenidos descargables de pago y gratuitos, entre los que se incluyen boxeadores, ropa y escenarios, mantendrá a los jugadores enganchados después del estreno del juego.

Características principales

  • Creador de personajes hombre o mujer, personalízalo desde el peinado hasta la masa corporal (que determinará su categoría), la ropa y los estilos de lucha.
  • Pormenorizado Modo Carrera que permite a los jugadores construir su equipo, negociar contratos, entrenar y labrarse su propio camio para convertirse en Undisputed.
  • Con más de 60 golpes y herramientas defensivas diferentes, así como una mecánica de juego de piernas revolucionaria.
  • 14 escenarios de combate: desde gimnasios locales hasta grandes estadios.
  • Daños y deformaciones faciales realistas.
  • Comentarios expertos de Todd Grisham y Johnny Nelson.
  • Calendario de contenidos descargables de pago y gratuitos, incluidos, luchadores, sedes y ropa.

Elige tu camino hacia la gloria. Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganar todos los cinturones, incluidos los de los organismos WBO, WBC, IBF y la SCI? ¿Retirarte con el mayor número de seguidores y/o riqueza? Tú eliges, ¿tienes lo que hay que tener para dominar el cuadrilátero y convertirte en UNDISPUTED?

El lanzamiento completo incluirá una serie de mejoras respecto a lo que está disponible actualmente en Acceso Anticipado para PC; que actualmente se encuentra disponible con un 20% de descuento en Steam y pasará a precio completo el próximo 30 de mayo de 2024.

Además del contenido de la edición estándar, la edición Deluxe WBC incluye:

Conjunto de Boxeadores: Jaime Munguia, Regis Prograis, Jesse 'Bam' Rodriguez, Dmitry Bivol, Caleb Plant y Julio Cesar Chavez, junto con atuendos para el cuadrilátero alternativos para cada uno de ellos.

Conjunto de ropa: Ropa para el cuadrilátero alternativa para Claressa Shields, Canelo Alvarez, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Tyson Fury y Amir Khan.

Conjunto Eras: Tres versiones de luchadores jóvenes, Tyson Fury '09, Canelo Alvarez '11 y Muhammad Ali '64.

  • 3 días de acceso anticipado en la edición digital Deluxe
  • La edición física Deluxe WBC, incluirá también el parche oficial WBC, como se aprecia en los pantalones cortos de muchos campeones.

UNDISPUTED, el primer gran título de boxeo de la última década ha desvelado hoy que se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, junto a la versión completa en PC, el próximo 11 de octubre de 2024.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN