Andalucía

El Maestro Joao da el paso más importante: "Me siento una mujer, me llamaré Benita"

Emoción, sorpresa y mucha verdad la que este jueves se vivió en 'Baila como puedas' cuando el Maestro Joao reveló la impotante decisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El Maestro Joao ha anunciado que va a cambiar de sexo. -

Emoción, sorpresa y mucha verdad la que este jueves se vivió en 'Baila como puedas' cuando el Maestro Joao reveló la impotante decisión que ha tomado y que cambiará su vida para siempre. Abriendo su corazón como nunca lo había hecho públicamente, el vidente ha anunciado que ha decidido "hacer la transición" para cambiar de sexo a sus 61 años y comenzar a ser lo que realmente ha sido siempre: una mujer.

"He decidido ser verdaderamente quien yo soy, que fue lo que parió mi madre y que está orgullosa pq ella sabe lo que llevaba dentro, y con una mirada sabía lo que había" ha revelado, confesando que si ha podido dar este paso es gracias a su participación en el talent de baile de TVE, donde se ha dado cuenta de que no quería seguir viviendo como Joao Joaquín Castellón como ha hecho hasta ahora.

"Gracias a todos vosotros, al apoyo del público que me acepta tan bien voy a ser quien soy" ha añadido, afirmando muy emocionado que "dentro de mí en mi alma llevo una mujer". "Es como yo me siento, lo que yo sineto y lo que yo soy" ha confesado.

Ha sido entonces cuando, con todo el plató del programa emocionadísimo y conteniendo las lágrimas a duras penas, Anne Igartiburu le ha preguntado si tenía pensado cuál será su nuevo nombre. "Me llamaré Benita, como mi madre" ha desvelado, sin entrar en detalles de cómo será su transición para convertirse en lo que siempre ha sido en su interior, una mujer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN