Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Sagrada Cena comienza a preparar su participación en el Corpus

El Señor saldrá de Santo Domingo en la mañana del domingo 2 de junio a las 8.00 horas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Dominicana y Sacramental Hermandad de la Sagrada Cena comienza a preparar un año más la Solemnidad del Corpus Christi, que participará como es habitual en la jornada con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro, que presidirá el altar ubicado en la calle Nueva.

El Señor saldrá de Santo Domingo en la mañana del domingo 2 de junio a las 8.00 horas. El recorrido será Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios y Nueva y para el cual se contará con el acompañamiento de la Camerata de la Agrupación Musical Polillas.

Concluido el traslado del Señor y ubicado en su altar de la calle Nueva se participará como Iglesia militante en el cortejo de la procesión con el Cuerpo de Cristo por las calles de Cádiz y que partirá de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral una vez finalizado el Solemne Pontifical.

A la conclusión de la procesión, se comenzará el traslado de vuelta al Convento de Santo Domingo, en torno a las 13.30 horas. El recorrido para el regreso será Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Polillas. El paso de traslado será portado por la cuadrilla de cargadores comandada por N.H.D. Jorge Gómez Mateo
Los hermanos que tengan intención de participar de esta Solemnidad tan importante para esta corporación, deben ponerse en contacto con la Hermandad mandando un correo electrónico (sagradacenacadiz@gmail.com), mediante vía WhatsApp (644 684 750) o por cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram); o de manera presencial en la casa Hermandad, ubicada en la calle Sopranis 14, los miércoles y viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas, para poder así preparar los cirios que vayan a ser necesarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN