Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las Palmas empata con "ayuda" y algo de suerte para sumar un punto

El VAR avisó al árbitro de una mano de Álex Suárez en el área de Las Palmas, pero tras unos minutos de revisión el colegiado no cambió su decisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Palmas-Betis. -
  • Pitarl el penalti habría supuesto, además, la segunda cartulina amarilla para el defensor, que no jugaría en Cádiz el domingo
  • El Betis perdió por lesión en la primera parte a dos de sus mejores fubolistas: Guido e Isco

Sumó un punto la UD Las Palmas, que empató a dos goles con el Betis y rompió así su racha de ocho derrotas consecutivas. Este resultado deja a los canarios con 38 puntos, seis más que el Cádiz, que sólo podría alcanzarlos si les gana el próximo domingo y en la última jornada vuelve a ganar y Las Palmas vuelve a perder.

Mika Mármol anotó en propia puerta y luego empató gracias a Álex Suárez. Ya en la segunda parte, Ayoze adelantó al Betis, pero Moleiro hizo el definitivo 2-2.

La polémica del partido llegó a los setenta minutos, cuando el VAR avisó al árbitro de una mano de Álex Suárez en el área de Las Palmas. Tras unos minutos de revisión, el colegiado decretó que la mano, que existió, no era suficiente como para pitar penalti. Pitarlo habría supuesto, además, la segunda cartulina amarilla para el defensor, que no jugaría en Cádiz el domingo.

Vistas las manos que se pitan esta temporada sorprende e indigna que en este caso no fuese así, sobre todo si se recuerda que un roce de dedos de Momo a un balón que iba fuera sí fue castigado con pena máxima.

Las Palmas rompe así su pésima racha con dos goles marcados, la jugada polémica y algo de suerte porque el Betis perdió por lesión en la primera parte a dos de sus mejores fubolistas: Guido e Isco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN