Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Mallorca araña un punto en Pamplona y se escapa a siete del Cádiz

El equipo balear empató a Osasuna (1-1) con un gol lleno de fortuna al disparar Darder desde fuera del área y rebotar la pelota en un defensa local

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Sergi Dardar para el Mallorca. -

El Mallorca empató a Osasuna (1-1) con un gol lleno de fortuna al disparar Darder desde fuera del área y rebotar la pelota en un defensa local. Este tanto igualó el inicial de Moncayola y dejó el partido en tablas entre un Osasuna de vacaciones y un Mallorca que buscaba sellar la permanencia.

Este resultado deja a los baleares a siete puntos del Cádiz, que tiene nueve por disputar.

Osasuna comenzó con más fuerza que su rival, metiendo presión sobre la meta de Rajkovic. Moncayola recogió un rechace en la frontal del área para fusilar al meta serbio. El ritmo decayó desde entonces hasta llegar al descanso.

En el 65, Sergi Darder igualó el choque con ayuda de Peña, quien desvió su disparo hacia el interior de la portería de Aitor Fernández. Ninguno de los cambios tuvo el efecto deseado, llegando al final con el empate a uno que sirve a los mallorquinistas para permanecer en Primera, en caso de derrota del Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN