Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Escuela de Música San Felipe Neri abre preinscripciones para el curso 2024-2025

Dirigida por Daniel Borrego Marente, esta escuela ofrece una formación completa tanto en práctica instrumental como en teoría musical

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Escuela de Música San Felipe Neri ha abierto el periodo de preinscripción para el curso 2024-2025. Dirigida por Daniel Borrego Marente, esta escuela ofrece una formación completa tanto en práctica instrumental como en teoría musical, impartiéndose desde el Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

Desde su creación en 2009, la Escuela de Música San Felipe Neri se ha consolidado como una alternativa flexible a la enseñanza oficial en los conservatorios de música. Su objetivo es fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación musical, así como proporcionar una formación teórica y práctica que permita disfrutar de la música de manera individual y colectiva, sin limitación de edad.

La oferta educativa de la escuela incluye clases de bajo eléctrico, canto moderno, clarinete, flauta, guitarra (clásica, eléctrica y flamenca), piano, saxofón, trompeta, viola y violín. Además, se ofrecen asignaturas complementarias como armonía, colectivas instrumentales, composición, coro, estética y formas musicales, historia de la música occidental, lenguaje musical y talleres de iniciación musical para diferentes edades.

El calendario oficial de matriculación incluye la preinscripción durante el mes de mayo, y la matriculación en los meses de julio y septiembre. Además, la matrícula estará abierta durante todo el curso según la disponibilidad de plazas.

Para matricularse, es necesario proporcionar datos de contacto, un número de cuenta bancaria para domiciliar la mensualidad, y el pago de 35 euros en concepto de tasa de matrícula y reserva de plaza. No se requieren conocimientos previos para inscribirse, pero se adaptan los cursos para quienes ya tengan experiencia.

Las clases, que se imparten en aulas individuales, se desarrollan de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. La Escuela de Música San Felipe Neri permite la inscripción desde los tres años sin límite de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN