Cádiz

Derrota del Cádiz CF Virgili para despedir la temporada

El Cádiz CF Virgili se despedía con derrota de esta temporada 2023-2024 ante un CD Albacete FS que necesitaba ganar

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cádiz CF Virgili se despedía con derrota de esta temporada 2023-2024 ante un CD Albacete FS que necesitaba ganar y esperar resultados para saber si finalmente sería equipo de playoff de ascenso, y aunque los manchegos cumplieron y obtuvieron un resultado favorable, los resultados de Avanza Jaén y Alcalá FS impidieron su clasificación.

Los amarillos, a pesar del resultado, cuajaron un serio partido. Fue en los minutos 2 y 3 de partido cuando los albaceteños se adelantaron en el marcador con los tantos de Saúl y Ruby. El portero titular del equipo gaditano, Hilario, que ya venía renqueante de una lesión del último partido en casa, se vio obligado a pedir el cambio al volver a sentir molestias, ocupando Kako la portería.

En esos instantes y hasta casi el final de la primera parte el Cádiz CF Virgili el partido se igualó, con hasta tres disparos al palo de los de Francisco Javier Aragón. El técnico del equipo amarillo optó por sacar portero-jugador hasta el final del partido para intentar recortar distancias, pero en esta ocasión la pelota no quiso entrar, que sí lo hizo en la portería gaditana en el 3-0, anotado por Gallego en el minuto 17.

La segunda parte perdió ritmo, gracias en parte, por el juego de cinco amarillo. El CD Albalcete FS defendió a la perfección las embestidas gaditanas, siendo en una recuperación cuando Raúl Marín hacía el 4-0 quedando dos minutos para el final.

El Cádiz CF Virgili ha concluido la temporada cumpliendo el objetivo de mantenerse en la Segunda División B de Fútbol Sala, en 11ª posición del Grupo 5, con 39 puntos. Han descendido a Tercera División de Fútbol Sala Futsal Librilla con 4 puntos, UD Coineña FS con 8 puntos, AD Granja Futsal con 15 puntos y Puntarrón Futsal con 29 puntos. Y se han clasificado para la fase de ascenso Zambú CFS Pinatar como primer clasificado con 79 puntos, Xerez Toyota Nimauto como segundo clasificado con 77 puntos, ElPozo Ciudad de Murcia como tercer clasificado con 63 puntos y CD Avanza Jaén como cuarto clasificado con 59 puntos.

Los amarillos cierran la clasificación con 12 partidos ganados, 3 empatados y 15 perdidos; con 112 goles a favor y 138 goles en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN