Cádiz

La bailaora gaditana María Moreno presenta Verso libre en el Festival Madrid en Danza

La obra, una celebración del baile, llega el viernes 17 de mayo a la Sala Verde de Teatros del Canal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Imagen promocional de Verso Libre, de la bailaora María Moreno. -

La bailaora gaditana  María Moreno forma parte de la programación del 39º Festival Madrid en Danza. Acompañada por Raúl Cantizano a la guitarra, Miguel Lavi al cante y Roberto Jaén al compás, la compañía presenta Verso libre, un espectáculo sustentado en la fiebre por bailar que se podrá disfrutar el viernes 17 de mayo en la Sala Verde de Teatros del Canal.

El festival coreográfico más destacado de España, que se celebra en la capital y en siete municipios de la región del 9 al 26 de mayo, despliega su compromiso con la escena artística contemporánea con la presencia de 22 compañías procedentes de España, Australia, Bélgica, Francia y Reino Unido.

Verso libre es algo diferente cada vez, pero siempre lo sustenta la fiebre por bailar, por bailar en cualquier parte, bailar por gusto, con motivos o sin ellos, sin ambages, buscando nuevos estímulos para encontrar nuevas maneras.

En esta ocasión Verso libre es una improvisación de la bailaora María Moreno en torno al cuerpo en fiesta, que el baile de María Moreno no es más que el reflejo de su incuestionable libertad, marcada por el valor que dedica a la tradición flamenca desde unos códigos actualizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN