Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

“Máquinas”, los lanzamientos más espectaculares y virales

Azogue_elea acumula seguidores con sus vídeos y su increíble uso de la honda, además de las paelleras y otros elementos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Comenzó con su cuenta de TikTok en 2021 y desde entonces ha ido ganando seguidores hasta alcanzar más de 867 mil. Su entrenamiento espartano, como él lo define, se ha hecho viral.

Sobre todo porque Azogue_elea, como se hace llamar en redes sociales, destaca por el uso de la honda y por lanzar paelleras, entre otras cosas. Un estilo muy peculiar que le ha deparado multitud de seguidores y alguna que otra parodia también.

Sus espectaculares vídeos de demostraciones con la honda son los que más expectación levantan entre sus seguidores, a quienes se dirige con un “máquinas” al comienzo de casi todos sus vídeos.

Se le conoce como el Capitán España por lanzar paelleras como si del escudo del Capitán América se tratase.

Eso sí, el protagonista de estas publicaciones se lo toma con humor y en algunas de sus acciones él mismo bromea.

@azogue_elea

Máquina así hechamos de comer nosotros en mi pueblo a las CABRAS MONTESAS ? #honda #cabras #comida #satisfaction #velocidad #naturaleza #opiniones

♬ sonido original - azogue_elea

Sus espectaculares vídeos también arrasan en su canal del Youtube, donde exhibe su preparación física y su uso de la honda, con la que lanza diversos tipos de fruta con una puntería espectacular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN