Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La Guardia Civil saca pecho con sus campeones de jiu jitsu

Tres agentes del instituto armado suman diez medallas en el Campeonato de España de esta especialidad

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil, muy presente en redes sociales, donde difunde imágenes de las distintas operaciones que lleva a cabo el cuerpo, aprovecha su cuenta de TikTok para ofrecer otra cara de la institución, más cercana e informal que en otros canales.

Es por ello que ha elegido esa red social para presumir, en un vídeo, de sus campeones de jiu jitsu brasileño, que han sumado diez medallas en el Campeonato de España de esta especialidad de deporte de contacto. El vídeo acumula más de 250 mil reproducciones.

@guardiacivil

?? Grandes nuestros guardias civiles Nabib, Raúl y Juan Antonio al conseguir 10 medallas en el campeonato de ?? de Jiu Jitsu brasileño

♬ ITZY style K-POP beat(1295509) - Invis!ble Cats

“¿Serías capaz de retar a nuestros campeones nacionales de jiu jitsu?” pregunta la Guardia Civil en el rótulo del vídeo. La publicación va acompañada con un mensaje de felicitación a sus agentes deportistas: “Grandes nuestros guardias civiles Nabib, Raúl y Juan Antonio al conseguir 10 medallas en el Campeonato de España de jiu jitsu brasileño”.

Junto a felicitaciones de otros usuarios, entre el más de medio millar de comentarios también abunda la guasa de algunos de los internautas, que comparan a uno de los agentes con Lobezno, de los X-Men, o con el conocido tiktoker malagueño Churumbé, además de gente que asegura que pensaba que eran imágenes de detenidos. Lo dicho, mucha guasa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN