Cádiz

Cádiz no tiene prisa en aprobar la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones

José Manuel Cossi indica que primero hay que ejecutar el proyecto, con una demora de cinco meses, y es preciso escuchar a los vecinos para no perjudicar a nadie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen aérea de Cádiz. -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz no tiene prisa en elaborar la ordenanza necesaria para la puesta en marcha de la Zona de Bajas Emisiones.

Así lo ha señalado José Manuel Cossi, coordinador del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, cuestionado al respecto por VIVA CÁDIZ en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.

Cossi ha indicado que “queremos que esté consensuada con los vecinos para no perjudicar a nadie” con el inicio de las restricciones de tráfico para mejorar la movilidad y la calidad ambiental en el Casco Histórico.

“Los gaditanos deben tener voz” en la elaboración de dicha tasa, “y las prisas son malas consejeras”, ha insistido, sin dar fecha para la aprobación del documento. Antes, ha recordado, “hay que habilitar una oficina de atención a la ciudadanía y finalizar el proyecto, que tal y como adelantó VIVA CÁDIZ este jueves, sufre una demora de cinco meses por la revisión de la implantación de la Zona de Bajas Emisiones planteada por el nuevo equipo de Gobierno en los meses de junio y julio del pasado año y el retraso en la recepción de material electrónico para la instalación de 33 cámaras y el software que servirá para gestionar la plataforma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN