Cádiz

La ciudad de Cádiz revisará el Mapa de Ruidos por primera vez desde 2012

El nuevo documento actualizará las zonas acústicamente saturadas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Cádiz. -

El Mapa de Ruidos y el Plan de Acción contra el ruido en la ciudad de Cádiz actual data de 2012. Ahora, el Ayuntamiento llevará a cabo su actualización, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la adjudicación del servicio a la empresa Ibermad Medio Ambiente y Desarrollo S. L. por un importe de 51.216 euros.

El alcalde, Bruno García, ha explicado que el proyecto, que estaba financiado originalmente por los fondos Edusi, será costeado con recursos propios municipales, dado que no se ejecutó a tiempo.

La empresa, ha detallado, llevará a cabo un trabajo de campo para localizar  y analizar los puntos de afección y planteará medidas para reducir el impacto, teniendo en cuenta la población afectada.

Además, ha agregado, los trabajos de elaboración del documento, con un plazo de seis meses, revisarán y actualizarán las zonas acústicamente saturadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN