Cádiz

Renfe amplia la oferta de trenes Alvia entre Cádiz y Madrid con 8 trenes semanales más

Habrá un tren más por sentido los lunes, jueves, viernes y domingos con paradas intermedias en Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando-Bahía Sur

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un tren Alvia en la estación de Cádiz.

Un tren Alvia en la estación de Cádiz.

  • La oferta semanal se eleva 15.000 plazas con un incremento del 19 por ciento

Renfe amplía desde el 2 de junio la oferta de trenes Alvia entre Cádiz y Madrid con ocho servicios más a la semana que circularán, dos por sentido, los lunes, jueves, viernes y domingos. La ampliación de servicios supone elevar la oferta un 19 por ciento alcanzando las 15.000 plazas semanales entra ambas ciudades.

Los nuevos servicios Alvia tendrán salida de Madrid Pta. Atocha-Almudena Grandes a las 9.10h y desde Cádiz a las 16:24h. Ambos trenes realizarán paradas intermedias en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y San Fernando-Bahía Sur, incluyendo además y únicamente la de Sevilla-Santa Justa, entre Madrid y la Bahía.

A partir del 2 de junio la oferta de Renfe entre Madrid y la Bahía de Cádiz será de 8 trenes Alvia los días de mayor demanda (lunes, jueves, viernes y domingos) y de 6 el resto de la semana. Con ello, Renfe incrementará la oferta en esta relación con ocho servicios más hasta alcanzar los 50 semanales a partir del domingo 2 de junio.

Los billetes se pueden adquirir desde hoy en los canales habituales de Renfe: en la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos de venta de estaciones (taquillas y máquinas autoventa).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN