Cádiz

Abierto el plazo para presentar las propuestas culturales en el Baluarte de la Candelaria

Tanto espectáculos como conciertos se celebrarán los días 11 a 21 de julio y del 29 de julio al 1 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baluarte de la Candelaria -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de propuestas culturales para celebrar en el Baluarte de la Candelaria durante los meses de verano. La Fundación Municipal de Cultura ha dado a conocer las condiciones que han de regir para la cesión de uso del patio central del Baluarte de la Candelaria, para la realización de eventos culturales, como espectáculos o conciertos, entre los días 11 a 21 de julio y del 29 de julio al 01 de septiembre de 2024. 

El plazo para la presentación de propuestas se inició el pasado 4 de mayo y finalizará el lunes 19 de mayo a las 14 horas. Los interesados deben cumplimentar la solicitud de cesión, presentándola mediante registro general presencial o telemáticamente en la Red Sara  (https://reg.redsara.es/), dirigiéndolo al Ayuntamiento de Cádiz. 

En el asunto se debe indicar ‘Fundación Municipal Cultura Ayto. Cádiz Solicitud Cesión Baluarte Candelaria’. Además, la propuesta, acompañada de la copia de presentación en el registro, se debe remitir por correo electrónico a la dirección baluartedelacandelaria@cadiz.es[mailto:baluartedelacandelaria@cadiz.es]. El Ayuntamiento de Cádiz dará respuesta a las entidades solicitantes el día 24 de mayo de 2024 como plazo máximo.

Según las condiciones establecidas, la Fundación Municipal de Cultura cede de forma gratuita el uso de una parte de las instalaciones para la realización de las actividades culturales que se determinen, en atención a razones de interés general, cultural e institucional. 

Todas las condiciones se pueden consultar en este enlace.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN