Cádiz

Recta final del plazo para las candidaturas al Premio Emprendedor Local del Año en Cádiz

Los interesados tienen hasta el lunes, 6 de mayo, para formalizar su solicitud y optar a los 1.000 euros del galardón del IFEF y CEEI Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Presentación del premio Proyecto Emprendedor Local del Año. -

El plazo de presentación de candidaturas para optar al Premio Emprendedor Local del año concluirá este lunes 6 de mayo. Este galardón se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por primera vez por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), y el CEEI Bahía de Cádiz. 

A este concurso, que tendrá una dotación económica de 1.000 euros, se podrá presentar cualquier persona o empresa que haya iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023, que estén empadronados o tengan domicilio social en la ciudad de cádiz y que en la actualidad sigan de alta en dicha actividad. Para formar parte de este concurso, los candidatos tendrán que presentar un formulario a través de la web del Centro de Europeo de Empresas (https://ceeicadiz.com/ ) hasta el 6 de mayo.

Una vez finalizado este plazo, un jurado evaluará las candidaturas de acuerdo con unos criterios de valoración donde se primará la innovación del proyecto, su grado tecnológico, creación de empleo y sostenibilidad. y en base a ello, se seleccionará al ganador. El jurado estará compuesto por miembros del Centro Europeo de Empresas y el Ayuntamiento de Cádiz.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Cádiz quiere reconocer la actividad emprendedora que se lleva a cabo en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN