Cádiz

CEC y el Ayuntamiento de Cádiz abordan estrategias para fortalecer la economía

Javier Sánchez Rojas destaca que se ha recuperado la cercanía y normalidad con esta institución y el equipo de Gobierno municipal

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Sánchez Rojas y Bruno García, en la sede de la CEC. -

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Cádiz, Bruno García, para abordar las estrategias municipales orientadas a fortalecer la economía de la ciudad y su contribución al desarrollo de la provincia.

Durante la reunión, continuación de los contactos mantenidos en el inicio de este mandato corporativo del equipo de gobierno municipal, ambas partes han expresado su compromiso con la creación de un marco de colaboración que permita implementar políticas efectivas para el crecimiento económico y la creación de empleo en la ciudad. El alcalde ha estado acompañado por los tenientes de alcalde, José Manuel Cossi, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, y  Beatriz Gandullo, delegada de Desarrollo Económico y Empleo.

Los representantes de los distintos sectores productivos, construcción, hostelería, empresas marítimas, de servicios, jóvenes empresarios, industria, etc., han intervenido exponiendo las distintas casuísticas y necesidades de mejora.

El presidente de la CEPC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado la importancia de estas reuniones: “Damos un nuevo paso en nuestro esfuerzo conjunto para revitalizar la economía de Cádiz. Hemos recuperado la cercanía y normalidad con esta institución y su equipo de gobierno. Estoy convencido de que, con el apoyo del Ayuntamiento y la participación del sector empresarial, podremos aportar las mejoras económicas para la ciudad desde la sostenibilidad y el equilibrio. Creo que a partir de hoy se abren vías nuevas de colaboración sobre temas concretos: el empleo, la mano de obra especializaday soluciones empresariales sobre la vivienda. Propuestas modestas, humildes, pero de calado para seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad y de la capital de nuestra provincia”, ha manifestado.

Por su parte, el alcalde, Bruno García, ha reiterado su apoyo a las empresas, subrayando la importancia de trabajar mano a mano para optimizar el clima de negocios, las oportunidades de empleo a través de las empresas y así fijar la población de la ciudad. “Estoy muy agradecido por la invitación de los empresarios a este diálogo permanente con los generadores de progresoy de empleocomo son las empresas gaditanas. En este contexto, nuestra idea es siempre mejorar y que esta colaboración repercuta en la ciudad de manera positiva. La colaboración entre el gobierno local y la Confederación es fundamental para lograr los objetivos económicos que todos deseamos. Estoy seguro de que con esfuerzos conjuntos y decisiones estratégicas, Cádiz se posicionará como un lugar ideal para invertir y crecer,” ha señalado.

Al término de la reunión, Bruno García ha firmado en el libro de honor de la CEC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN