El Mallorca ha iniciado este jueves la preparación para el partido ante el Cádiz, que afronta como una auténtica final en la lucha por la permanencia
El Mallorca ha iniciado este jueves la preparación para el partido ante el Cádiz, que afronta como una auténtica final en la lucha por la permanencia, con la única ausencia del central José Manuel Copete, que será baja en el estadio Nuevo Mirandilla por acumulación de amonestaciones.
El equipo del mexicano Javier Aguirre, que perdió 2-1 frente al Sevilla el pasado lunes, se ejercitó en las instalaciones de Son Bibiloni tras un día de descanso con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al choque ante el conjunto cadista.
El serbio Matija Nastasic se perfila como sustituto de Copete -quien se ausentó del entrenamiento con permiso por unas molestias físicas- en el once del Vasco.
El Mallorca es décimo sexto en la tabla, suma 31 puntos, 6 más que el conjunto dirigido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino.
Los bermellones afrontan el choque con la estadística como visitante en contra en la Liga: esta temporada solo ha celebrado una victoria (0-1 ante el Celta) en 16 salidas.