Cádiz

La UCA 'Da el salto’ para informar de la oferta académica y servicios universitarios

Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz ha lanzado en sus medios, web y redes, la campaña para informar al alumnado de nuevo acceso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Da el salto con la UCA. Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz ha lanzado en sus medios, web y redes, la campaña para informar al alumnado de nuevo acceso de su diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 21 dobles grados para el curso 2024/25.  De este modo, la institución universitaria gaditana se adelanta a las pruebas de acceso y a la fase de presentación de solicitudes a grados y dobles grados, que se desarrollará entre el 13 y el 24 de junio a través de la plataforma electrónica de Distrito Único Andaluz.

Esta campaña, cuyos impactos se irán intensificando a lo largo de las próximas semanas, contempla igualmente un plan de medios en toda la provincia, y remitirá regularmente a la información de utilidad sobre las pruebas de acceso, el proceso de preinscripción y matriculación que debe conocer el nuevo alumnado, las convocatorias de becas y ayudas, así como la completa oferta de servicios universitarios de la UCA: biblioteca, movilidad nacional e internacional, atención pedagógica y psicopedagógica, atención a la igualdad y la diversidad, préstamos de portátiles, agenda cultural y deportiva, etc.

Aunque esta campaña de comunicación institucional se activa cada año cuando se acercan las fechas de las pruebas y el posterior proceso de presentación de solicitudes, es un complemento al intenso programa de actividades de orientación y acceso desplegadas a lo largo de todo el curso desde el Vicerrectorado de Estudiantes, como son las charlas de orientadores UCA en centros de enseñanzas medias de toda la provincia, los encuentros con padres, madres y tutores, las visitas de estudiantes a centros de los cuatro campus universitarios para conocer su oferta académica e instalaciones o las Jornadas de Orientación Universitaria, por las que este año han pasado más de 15.000 estudiantes.

En esta ocasión, la Universidad de Cádiz ha elegido este claim, convertido en redes sociales en el hashtag #Daelsalto, para reafirmar su compromiso en todo momento con el apoyo y orientación del alumnado de nuevo acceso y para que tengan la certeza de que la institución universitaria gaditana es el mejor sitio para dar ese salto en sus estudios de educación superior.

Además, el alumnado de nuevo acceso cuenta también para su información y orientación y nada más entrar en la web de la UCA con el asistente virtual LUCA que, con agilidad y automáticamente, contesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con proceso de acceso a la universidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN