Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

El cantante andaluz David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con 'Ave María'

Los Premios Platino regresarán a Madrid en su duodécima edición y a la Riviera Maya para su décimo tercera conmemoración; así, se alternarán las sede hasta 2027

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

El artista fue invitado por las presentadoras de la gala Esmeralda Pimentel, de ascendencia mexicana y dominicana, y la colombiana Majida Issa a cerrar la fiesta del cine iberoamericano que en esta ocasión dio el triunfo con el mayor número de galardones a 'La sociedad de la nieve', del director español J.A Bayona.

Las presentadoras dieron la bienvenida “al grande David Bisbal” en un grito al unísono: “Larga vida a los Premios Platino”

Así fue que empezó la tonada de ‘Ajedrez’ (2023), la primera de las tres canciones interpretadas por el cantante español, que no dudó en hacer sus habituales cabriolas bailarinas.

Después de interpretar un tema reciente, Bisbal interpretó uno de sus clásicos preferidos en Iberoamérica ‘Esclavo de tus besos’ (2009).

En esa misma línea musical, el español cerró con broche de oro con una de sus canciones más conocidas ‘Ave María’, la cual cuenta con más de 68 millones de reproducciones en Spotify.

Bisbal fue acompañado de su pareja Rossana Zanetti a la gala de los Premios Platino Xcaret 2024 que se celebró este sábado en el Teatro Gran Tlachco.

Previo a la gala Zanetti y Bisbal desfilaron juntos en la alfombra roja, ambos de en tono arena como en un símbolo que haciendo honor al color de la tierra del Caribe.

Los Premios Platino regresarán a Madrid en su duodécima edición y regresarán a la Riviera Maya para su décimo tercera conmemoración; así, se alternarán las sedes hasta 2027, según el acuerdo con la Comunidad de Madrid, cuya presidenta, Isabel Díaz Ayuso, subió al escenario para invitar a los presentes a seguir la fiesta en Madrid, "la casa de la cultura del español en Europa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN