Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Los jugadores lo han dado todo, pero el rival ha sido superior"

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, lamentó que fue "un partido difícil" e instó a "pensar" ya en el partido contra el Mallorca en casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Girona-Cádiz. -

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, aseguró tras la derrota de este sábado en Girona (4-1) que "los jugadores lo han dado todo, pero el rival ha sido superior" y recalcó que "hay que seguir adelante" a pesar de que la permanencia en LaLiga EA Sports queda a seis puntos.

Pellegrino afirmó que "el adversario estuvo mejor sobre todo a nivel de velocidad de balón" y que sus jugadores llegaron "tarde en circunstancias o acciones que son determinantes".

En la segunda mitad el Cádiz mejoró su presión y dio "otra imagen de equipo", pero no fue eficaz según su entrenador y el gol llegó "tarde".

El entrenador argentino lamentó que fue "un partido difícil" e instó a "pensar" ya en el partido contra el Mallorca en casa, "muy importante".

Pellegrino concluyó que "ha sido una pena lo de hoy" y admitió no estar "contento con el presente", pero subrayó que el equipo compitió y se vació sobre el terreno de juego y que esa es la "principal bandera" del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN