Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Juan Carlos I no sale a navegar, pero se deja ver en el puerto deportivo de Sanxenxo

Es la primera aparición pública del rey emérito desde que en el mediodía del miércoles llegó a Galicia en la que ya es su segunda visita de este año

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos I vuelve al puerto de Sanxenxo. -

Juan Carlos I se ha dejado ver por el puerto deportivo de Sanxenxo, pero no ha salido a competir a bordo del 'Bribón' en la primera jornada de regatas de la liga de 6metros que se disputa en la localidad pontevedresa.

La de este sábado ha sido la primera aparición pública del rey emérito desde que en el mediodía del miércoles llegó a Galicia en la que ya es su segunda visita de este año.

En esta jornada, sobre las 11,30 horas el padre de Felipe VI ha salido de casa de Pedro Campos para dirigirse al náutico donde ya lo esperaba la tripulación.

Cuando llegó, todo estaba listo para que saliese a navegar incluso él iba vestido con ropa náutica y, tras casi una hora en el puerto deportivo hablando con los miembros del equipo, finalmente Juan Carlos I no ha salido a navegar.

La tripulación ha embarcado a bordo del velero y el rey emérito ha subido en el coche de Pedro Campos y, sentado en el asiento del copiloto, ha abandonado el puerto deportivo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN