Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El príncipe Nicolás de Grecia se divorcia de la publicista Tatiana Blatnik

Tras casi 14 años de matrimonio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El príncipe NIcolás junto a sus padres. -

La pareja formada por el príncipe Nicolás de Grecia y la publicista suiza Tatiana Blatnik, se ha divorciado tras casi 14 años de matrimonio, informa este sábado la prensa griega.

"El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras 14 años de vida en común, han decidido disolver su matrimonio", señala un comunicado publicado en la web de la familia real griega, que no tiene cargo oficial desde que Grecia abolió la monarquía en 1974.

El comunicado asegura que "los valores de respeto y comprensión serán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera".

Agrega que los dos continuarán viviendo en Grecia, "el lugar en el que ambos se sienten en casa".

Nicolás de Grecia, tercer hijo del último rey griego, Constantino II, y sobrino de Sofía de Grecia, reina emérita de España, se casó con Tatiana Blatnik (Caracas, 1980) descendiente de la aristocracia alemana, nacida en Venezuela y criada en Suiza, en agosto de 2010.

El enlace se celebró en la isla griega de Spetses en un acto al que acudieron numerosos invitados de las casas reales de toda Europa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN