Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Andy & Lucas se despiden hoy del Gran Teatro Falla

El concierto tiene desde hace muchas fechas el cartel colgado de “No Hay Billetes”, por lo que el éxito de los gaditanos está asegurado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Andy y Lucas se despiden hoy del Gran Teatro Falla.

El concierto tiene desde hace muchas fechas el cartel colgado de “No Hay Billetes”, por lo que el éxito de los gaditanos está asegurado.

El dúo realizará su gira de despedida, “Nuestros Últimos Acordes, que los llevará a cuatro puntos estratégicos del territorio nacional.

ANDY & LUCAS “NUESTROS ÚLTIMOS ACORDES”.

 

 

Después de esta esperada cita gaditana, Andy y Lucas harán parada en el Sant Jordi Club de Barcelona, el día 27 de abril.

De Cataluña viajaran hasta Andalucía, para dejar su sello el día 30 de abril, en el majestuoso Cartuja Center Cite de Sevilla.

La capital de España será testigo de un nuevo concierto de los gaditanos. Concretamente el día 13 de mayo en el no menos majestuoso Wiznic Center.

Después de más de veinte años de exitosa carrera musical, repleta de acontecimientos memorables, una gran producción discográfica, cientos de conciertos y canciones que ya forman parte de la banda sonora de millones de personas, ANDY&LUCAS se despiden con esta, su última gira.

Hasta Siempre artistas… Siempre estaréis en nuestros corazones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN