Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La ciudad de Cádiz prepara ya el próximo Festival Manga

Se celebrará entre los días 13 y 15 de septiembre en el Colegio San Felipe Neri

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gloria Bazán, con los organizadores del Festival Manga de Cádiz. -

La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, ha mantenido una nueva reunión para continuar con la organización del FEMANCA (Festival Manga de Cádiz), que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el Colegio San Felipe Neri). En la reunión del comité organizador han participado representantes de las asociaciones juveniles ‘Milenaria’, ‘Pacto del Loto’, ‘La Forja de los Sueños’, ‘Mueve Ficha’ y ‘Fénix’, así como el personal técnico de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia. 

Durante las diferentes reuniones mantenidas hasta ahora se han acordado diversos asuntos sobre la organización, distribución y actividades del evento, así como novedades como la instalación de un punto violeta que será gestionado por el grupo VIOGEN de la Policía Local formado en colaboración con la Fundación Municipal de la Mujer. Otra novedad importante también será la instalación de un espacio sobre ciberseguridad y nuevas tecnologías, de la mano del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN