Cádiz

Mauricio Pellegrino confía en “hacer un buen partido” en Girona

Con la baja de Javi Hernández por sanción, el equipo cadista visitará este sábado al Girona (21.00), equipo revelación de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El entrenador cadista Mauricio Pellegrino. -

El Cádiz entrenará este viernes por última vez antes de viajar a Girona, donde el sábado (21.00 horas) se medirá al equipo revelación de la temporada, un equipo catalán que se mantiene arriba en la tabla y apuntando a jugar la Liga de Campeones.

La plantilla entrenó este jueves en una sesión que arrancó con calentamiento dinámico para pasar a tareas de velocidad, incluidos cambios de dirección. Posteriormente se realizaron tareas de finalización y ejercicios tácticos.

Tras el entrenamiento, Pellegrino declaró que el Girona “está con mucha confianza, especialmente en casa”.

El técnico cadista manifestó en rueda de prensa que los pupilos de Miguel Ángel Sánchez Míchel conforman “uno de los equipos revelación”, que en el aspecto ofensivo son “muy peligrosos” y cuesta “echarles mano”. Por ello, calificó como un “bonito desafío” el partido y puntualizó que los “detalles de concentración deben estar siempre”.

“Ante un equipo de tanta calidad como este, que genera y no pierde la calma, hay que golpear”, expresó el argentino, que observó que el Girona “juega muy bien” y recordó que “por algo está arriba” en la tabla clasificatoria.

Pellegrino indicó que sus futbolistas sufrieron “mucho desgaste” en la derrota frente al Barcelona (0-1), pero que están recuperados . Además, anticipó que no hay ninguna baja nueva por lesión y sólo tendrá que dejar en Cádiz a los lesionados de larga duración y al sancionado Javi Hernández, cuya ausencia en el lateral izquierdo será cubierta por el brasileño Pires.

Pellegrino señaló que el “nivel de competitividad” de sus jugadores “fue alto” ante los azulgranas y añadió que “hay que seguir así”.

“Es muy difícil jugar dos partidos a la vez, si juegas uno pensando que el próximo será difícil pierdes concentración en el que estás jugando”, opina insistiendo en que “cada partido que pase, como nos acercamos al final, va a cobrar más relevancia”.

“Estoy contento con la evolución y la entrega que estamos teniendo”, aseguró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN