Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Intenta que su tío, ya muerto, firme en una oficina bancaria para retirar dinero

Los empleados del banco la graban en vídeo al notar algo raro en su interacción

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los trabajadores de una sucursal del banco Itaú en Río de Janeiro, en Brasil, avisaron este martes a la policía para denunciar el caso de una mujer que había acudido a la oficina con un hombre mayor en silla de ruedas, tío de la clienta, para que firmara un documento.

El caso, hasta ahí, no tiene nada extraño. Lo que llamó la atención de los empleados de la oficina bancaria es que el hombre parecía inconsciente y no era capaz de sostener el bolígrafo y aparentaba estar inconsciente. “No creo que se encuentre bien”, comenta un empleado, momento recogido en el vídeo –en portugués, claro-.

La clienta, llamada Érika de Souza Vieira Nunes, estaba al cuidado de su tío, Paulo Roberto Braga, de 68 años, según informa Alerta Mundo News –que cita a RJ 2 de TV Globo-, de quien necesitaba la firma para retirar un préstamo de 17.000 reales (algo más de 3.000 euros al cambio).

“Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, explica la publicación que dice Érika en el vídeo.

Ante el estado del hombre, los empleados, que habían grabado con el móvil esos extraños momentos, llamaron a la policía. Los agentes se hicieron cargo de la investigación y descubrieron que el hombre llevaba horas muerto y entró en el banco ya fallecido en la silla de ruedas.

Un nuevo vídeo aparecido en las últimas horas capta cómo la mujer busca una silla de ruedas y saca el cadáver de un coche antes de acceder a la sucursal bancaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN