Cádiz

Sergio Ramos y Lara Álvarez, problemas por exceso de velocidad

La pareja ha sido vista disfrutando discretamente de su romance, aunque en uno de sus encuentros tuvieron un choque con la Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Sergio Ramos. -
La relación entre Sergio Ramos y Lara Álvarez sigue el mismo camino de éxito que Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha sido vista disfrutando discretamente de su romance, aunque en uno de sus encuentros tuvieron un choque con la Policía.

Esta semana se ha visto al madridista recogiendo a su novia en su domicilio familiar para pasar la noche juntos en su casa, una cita a la que la joven acudió luciendo un estilo desenfadado y melena suelta.

Mientras esperaba a que llegara su novio, la presentadora de Marca TV y La Sexta se entretuvo hablando por teléfono y atendiendo a quienes le pedían que se sacara una foto con ella.

Ramos y Álvarez suelen reunirse en casa del futbolista para evitar miradas indiscretas, e incluso sus traslados los hacen siempre en el coche de él para llamar aún menos la atención.

Pero estos trayectos de ida y vuelta a veces tienen incidentes, como el que ocurrió hace unos días con la Policía de Tráfico. Al parecer, Ramos circulaba a mayor velocidad de la permitida y fue parado por los agentes.

El asunto no debió de ser grave pues, tras el aviso, el madridista continuó su camino sin problema y paró a repostar en una gasolinera próxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN