Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bomberos rescata el cadáver de un perro que ha aparecido en la orilla del Río San Pedro

Había sido visto en el mar, frente a la Alameda Apodaca, en Cádiz, y en la costa del Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Rescate del cadáver de un perro en la orilla del río San Pedro. -

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz han trabajado esta mañana en el rescate del cuerpo sin vida de un animal que ha aparecido a orilla del río San Pedro.

En principio, y según parece, se trata de un perro (probablemente de la raza mastín) que ha aparecido varado justo en la orilla, en el lado de correspondiente al Parque de Los Toruños. En concreto el cadáver se correspondería con el mismo que ha sido visto a lo largo de esta semana en distintos puntos de la provincia: primero en el mar (frente a la Alameda Apodaca, en Cádiz) y días más tarde en la orilla del Algaida.

Tras recuperar el cuerpo Bomberos del Consorcio entregan el animal a la Policía Local de Puerto Real, quienes a través de la empresa gestora certifica que el animal dispone de chip.

En la actuación Bomberos utiliza una autobomba rural pesada y un vehículo de mando y apoyo logístico. Colaboran también Policía Local y el Club Náutico Río San Pedro, quienes ayudan a la dotación a cruzar a la otra orilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN