Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bautista pide que se reconozca que la SGAE ?ha sacado la cara por los demás?

?Ya va siendo hora? de que las autoridades y los medios reconozcan el esfuerzo de la entidad, que a cambio de ?sacar la cara por los demás?.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la SGAE, Eduardo Bautista, dijo ayer en un chat con internautas que “ya va siendo hora” de que las autoridades y los medios reconozcan el esfuerzo de la entidad, que a cambio de “sacar la cara por los demás”, sólo ha recibido ataques y acusaciones de alarmismo.
 
“Llevamos años explicando el daño irreparable que un mercado sin normas podía causar a la cultura (...). Ahora parece que la gente, el gobierno, los partidos políticos y la media se percatan de que estamos al borde de un desplome de las industrias culturales. Ya va siendo hora de que se reconozca nuestro esfuerzo”, dijo Bautista.
 
El presidente de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), que participó ayer en un chat abierto en la web, www.sgae.es, desveló que la SGAE “ha reflexionado sobre la necesidad de plantearse también una remuneración a cargo de las compañías telefónicas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN