Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Square Enix anuncia que Final Fantasy XIV: Dawntrail saldrá el 2 de julio

Las reservas de la Standard Edition y la Collector’s Edition se podrán hacer a partir del 26 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Final Fantasy XIV: Dawntrail.

SQUARE ENIX® ha anunciado este fin de semana que esta previsto que Dawntrail™, la quinta expansión del aclamado título MMO FINAL FANTASY™ XIV Online, salga el martes 2 de julio de 2024. También se ha desvelado que se podrán reservar todos los productos de la Collector's Edition a partir del martes 26 de marzo de 2024.

Durante la presentación de FINAL FANTASY XIV en la PAX East 2024, el director y productor Naoki Yoshida repasó la trayectoria del título en la última década y destacó los contenidos que llegarán con la próxima expansión Dawntrail: una historia completamente nueva; dos nuevos oficios jugables, pictomante y víbora; una variedad de nuevas mazmorras y encuentros desafiantes, un aumento del límite de nivel a 100, y mucho más.

Yoshida también reveló que una cantidad limitada de la Collector’s Edition de Dawntrail estará disponible para reserva exclusivamente en Square Enix Store a partir del martes 26 de marzo de 2024 a las 10:00 (hora peninsular). Encontrarás más información en la página web oficial de Dawntrail: https://eu.finalfantasyxiv.com/dawntrail/product

La Collector’s Edition de Dawntrail es un lote que contiene un código de la Collector’s Edition digital para Windows® o Mac, y la caja física de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail Los jugadores de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Steam pueden pedir la caja de Coleccionista como producto independiente y reservar la Collector’s Edition digital de Dawntrail por separado en sus respectivas plataformas.

La caja de Coleccionista de Dawntrail incluye únicamente los productos físicos enumerados a continuación y no incluye una copia Dawntrail, objetos de bonificación del juego ni bonificaciones por reserva.

  • Caja de arte especial de Dawntrail: una caja de arte única con una base dorada brillante que evoca una legendaria ciudad de oro. Presenta una ilustración de Dawntrail del artista Yoshitaka Amano.
  • Figurita de Viper con tallado profesional: una impresionante figura de gran calidad que muestra al Warrior of Light como una víbora. Incluida la base, las medidas aproximadas de la figurita son 24,5 cm de alto, 11,5 cm de ancho y 15 cm de fondo.
  • Mapa de tela de aventurero: La última versión del mapa del mundo de FFXIV con nuevas ubicaciones que hacen su primera aparición en Dawntrail. Está impreso en paño de alta calidad y mide aproximadamente 42 x 75 cm.
  • El viaje interminable: un cuaderno a rayas inspirado en el diario favorito de los aventureros que mide aproximadamente 15 x 11 cm.
  • Estuche de aventurero: un estuche plegable para guardar útiles de escritura y otros objetos pequeños indispensables para tus aventuras. Sin plegar mide aproximadamente 21 x 24 cm
Además, la Collector’s Edition digital de Dawntrail estará disponible para reserva a partir del 26 de marzo de 2024 en los distribuidores participantes e incluirá los siguientes objetos de bonificación dentro del juego:
  • Objeto del juego: Montura de Ark: Ábrete camino por el cielo con tu propio Ark inspirado en el dinámico eidolón de FINAL FANTASY IX. Aquí encontrarás un tráiler que muestra la montura: https://youtu.be/2BC8s5jBNPM
  • Objeto del juego: Esbirro de Garnet: libre como un pájaro y afilada como una daga, esta figura maravillosamente bien renderizada de FINAL FANTASY IX volará sin miedo a tierras lejanas.
  • Objeto del juego: Pincel de chocobo: Arma de pictomante: con su precioso motivo de chocobo y el característico efecto de estrella centelleante, este fantástico pincel saca lo mejor de cualquier pictomante.
Los jugadores que reserven FINAL FANTASY XIV: Dawntrail de los distribuidores participantes podrían recibir las siguientes bonificaciones:
  • Acceso anticipado: el acceso anticipado está previsto inicialmente a partir del 28 de junio de 2024 a las 11:00 (hora peninsular) y permitirá a los usuarios jugar a Dawntrail antes del lanzamiento oficial.
  • Objeto del juego: Esbirro Zidane a cuerda: esta versión en miniatura del Zidane de FINAL FANTASY IX es el compañero de aventuras ideal... siempre y cuando no pierdas de vista tus objetos de valor.
  • Objeto del juego: Pendientes de Azeyma: unos pendientes con la imagen de un sol radiante, símbolo de la diosa Azeyma. Estos útiles pendientes presentan unos atributos que varían en función de la clase/oficio actual del usuario cuando se equipan. Además, los pendientes otorgan un aumento del 30 % de la EXP obtenida al derrotar enemigos cuando se lleva puesto, perfecto para subir tus oficios al nivel 90.
Los códigos de bonificación por reserva se enviarán tras reservar Dawntrail para Windows, Mac y Steam, y se pueden canjear al instante. Las reservas digitales compradas en PlayStation Store y Microsoft Store no necesitarán códigos de bonificación independientes. Gracias al envío de los objetos del juego tras reservar Dawntrail, los jugadores podrán utilizar los pendientes de Azeyma para alcanzar el nivel 90 antes de la salida de la expansión el martes 2 de julio de 2024.
La misión de crossover de FINAL FANTASY XVI, titulada "The Path Infernal", estará disponible del 2 de abril al 8 de mayo. Los jugadores que completen las misiones podrán recibir varias recompensas en el juego con temática de FINAL FANTASY XVI. Aquí encontrarás más información sobre el crossover: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxvi/
¡FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, por lo que más jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los guerreros de la luz en Eorzea y más allá! Los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar hasta el 19 de abril una Starter Edition a través de las ventajas de Xbox Game Pass, que incluye A Realm Reborn™, Heavensward™, y Stormblood™—el equivalente a tres títulos completos de FINAL FANTASY. Los jugadores que compren la versión para Xbox o reciban la Starter Edition a través de las ventajas antes del 19 de abril también recibirán divertidos y útiles objetos del juego para ayudarles en su viaje, incluidos el pendiente de Menphina (30 % de bonificación de EXP hasta el nivel 80) y el esbirro Palom (mascota de adorno).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN