Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento ofrece 117 autobuses urbanos más durante la Semana Santa de Cádiz

El Viernes Santo se adelanta el comienzo del servicio en las líneas 1 y 5 a las 6:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Autobús en Cádiz. -

La Semana Santa contará con un refuerzo de los autobuses urbanos en la ciudad de Cádiz con 117 autobuses más que operarán en horario de tarde en las líneas 1, 2, 3 y 5. 

Mañana, Domingo de Ramos, el refuerzo será de 22 autobuses, duplicando el servicio de otro domingo, por lo que estarán operativos 44 autobuses en las cuatro líneas, con especial significancia en la línea 1. 

Los días Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo será 14 autobuses de refuerzo cada día, que suman 45 en total. También el Jueves Santo habrá un total de 45 autobuses en las cuatro líneas al incorporarse un refuerzo de 23 autobuses. Y, por último, el Viernes Santo contará con un refuerzo de 22 autobuses sumando un total de 44, lo que supone también duplicar el servicio. Todo ello se suma al refuerzo también realizado este Viernes de Dolores con 8 autobuses más. 

El Viernes Santo se adelanta el comienzo del servicio en las líneas 1 y 5 a las 6:00 horas. 

Por su parte, la última salida de las líneas 1, 3 y 5 desde Plaza de España será a las 2:00 horas durante el Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo; a las 3:00 horas el Miércoles Santo; a las 3:30 horas el Jueves Santo; y a las 3:30 horas el Viernes Santo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN