Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Antonio Sanz pone al frente de Andalucía Global a Jorge Vázquez

Hasta ahora ha desempeñado el cargo de delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Vázquez. -

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Jorge Vázquez como director general de Andalucía Global, cargo dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, cuyo titular es Antonio Sanz.

Nacido en Cádiz en 1986, Vázquez es arquitecto técnico de profesión y se encuentra terminando las titulaciones de ingeniero de Organización Industrial y de Edificación.

Ha ostentado distintos cargos desde que en 2019 fuese nombrado coordinador del Área de Relaciones Institucionales del presidente de la Junta de Andalucía.

En 2021 fue designado director de Área de la Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia como profesional libre. Hasta este nombramiento, ocupaba el cargo de Delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN