El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Reúne pistas y desentraña una maquiavélica conspiración en Asesinatos en la mansión Karlov

Magic: The Gathering vuelve a Rávnica en este clásico misterio de asesinatos inspirado en novelas policiacas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Wizards of the Coast.

Wizards of the Coast ha lanzado Asesinatos en la mansión Karlov, la última colección del famoso juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering (MTG). Localizada en la extensa ciudad de Rávnica, esta colección de temática detectivesca evoca las clásicas historias de misterio y homicidios en la que los jugadores tendrán que investigar una serie de asesinatos a sangre fría relacionados con una gran conspiración. Con intrincados rompecabezas y enigmáticas pistas por recopilar, Asesinatos en la mansión Karlov es también el primer set de MTG que introduce los sobres de juego, una forma completamente nueva de jugar y experimentar MTG. Asesinatos en la mansión Karlov se lanzó en MTG Arena el 6 de febrero y hoy se lanza para el formato físico.

Descripción del caso
Una serie de asesinatos ha asolado la mansión Karlov, y la élite de Rávnica es el objetivo. La ciudad se encuentra al borde del caos, así que harán falta los mejores y más brillantes detectives para resolver un caso mucho más intrincado de lo que parece a simple vista. Desesperada por resolver el misterio y aliviar las tensiones entre los gremios, la Agencia de Investigaciones Magicológicas de Rávnica recluta al brillante y encantador detective Alquist Proft, a Kaya, justiciera de los espíritus, y al joven detective Kellan, descendiente de hadas, para investigar y desvelar al verdadero asesino entre un variopinto e icónico elenco de sospechosos.

Pista #1: Presentando los sobres de juego
Lo primero que descubriremos en la escena del lanzamiento de Asesinatos en la mansión Karlov serán los nuevos sobres de juego, que se encuentran disponibles por primera vez. Combinando la jugabilidad de los sobres de Draft con la divertida experiencia de abrir los sobres de edición, los sobres de juego ofrecen una gratificante mezcla de jugabilidad y coleccionismo. Gracias a las mayores posibilidades de obtener cartas raras y míticas, estos nuevos sobres son el principal sospechoso para los jugadores que buscan disfrutar de una experiencia de juego limitado más enriquecedora.

Los sospechosos

Con las mentes más brillantes de Rávnica ocupándose del caso, Asesinatos en la mansión Karlov trae una serie de nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores a descubrir el misterio. Para los jugadores que prefieran el incógnito, la mecánica Disfrazarse permite lanzar una carta boca abajo como criatura incolora 2/2 con rebatir. Las criaturas disfrazadas pueden ponerse boca arriba en cualquier momento pagando el coste de Disfrazarse, único para cada carta. Por otro lado, si una criatura está etiquetada como Sospechosa de un crimen gana amenaza, no puede bloquear mientras siga siéndolo. Una habilidad crucial para cualquier detective, Recabar Pruebas, implica exiliar cualquier número de cartas de tu cementerio con un valor de maná combinado igual o superior al número especificado para activar un efecto único. Por último, Asesinatos en la mansión Karlov también presenta Casos. Se trata de un nuevo giro a los encantamientos; los Casos ofrecen condiciones únicas que los jugadores deben cumplir para “resolverlos”, ganando efectos adicionales ¡y acercándolos a descubrir al asesino!

El arsenal de los detectives

En esencia, Asesinatos en la mansión Karlov es un misterio detectivesco que refleja las opulentas localizaciones de Rávnica, con sus impresionantes estilos artísticos, y sus intrigantes secretos. Los jugadores pueden construir elegantes mazos con mucho estilo para presumir ante sus compañeros detectives. Pueden conseguir llamativas cartas con tratamiento ampliado resaltado que ofrecen una visión más cercana de las pistas y los sospechosos o cartas con fabulosos tratamientos de la ciudad de Rávnica que homenajean a los venerados líderes de los gremios.

También se podrán coleccionar tierras imposibles con arte completo, que representan la asombrosa ecumenópolis de Rávnica mediante diferentes paisajes urbanos caracterizados por sus diferentes colores.

Para aquellos que quieren centrarse en los hechos, las cartas de dosier resaltadas ofrecen un perfil concreto de todos los personajes, y lo que es más importante, de los sospechosos. Las cartas de dosier de tinta invisible desvelan incluso más secretos, con notas manuscritas ocultas garabateadas.

Igualmente difíciles de encontrar son las cartas de la ciudad de Rávnica seriadas con foil de doble arcoíris, disponibles solo en sobres de coleccionista, que resalta la grandeza de los líderes de gremio de Rávnica. El impresionante tratamiento sin bordes también regresa y está disponible tanto en sobres de juego como de coleccionista.


El veredicto

Magic the Gathering: Asesinatos en la mansión Karlov incluye sobres de juego, sobres de coleccionista, mazos de Commander, Packs de Presentación y Bundles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN