El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Black Desert Online para PC albergará luchas masivas de 300 contra 300 jugadores

Los aficionados al PvP están de enhorabuena con las dos nuevas actualizaciones en Black Desert Online para PC: la Guerra de las dos Rosas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Black Desert Online.
  • La nueva actualización de Black Desert Mobile añade una gran cantidad de combos adicionales, y una nueva región para explorar

Pearl Abyss, la fuerza innovadora detrás de Black Desert Online, ha dado por finalizada la pretemporada de la Guerra de las dos Rosas durante el pasado fin de semana; esta espectacular batalla permite luchar 300 contra 300 jugadores a través de múltiples territorios, enfrentando a dos facciones. Al mismo tiempo, el desarrollador lanza hoy una nueva y más compacta actualización con la Liga de Hermandades 15 contra 15.

Por otro lado, el equipo de desarrollo de Black Desert Mobile desveló ayer una completa renovación de su sistema de clases, que permite a los jugadores combinaciones de habilidades casi ilimitadas para sus 28 clases, junto con el nuevo territorio Tierra de los Sherekan, una extensa región para explorar.

La primera batalla 300 contra 300 en la Guerra de las dos Rosas

En un enfrentamiento histórico el pasado domingo, tanto las hermandades norteamericanas como europeas se enzarzaron en emocionantes batallas de 300 contra 300 en regiones clave de Black Desert Online.

En norteamérica, la rápida victoria fue para Kamasilva, donde el formidable gremio Cho Nation demostró su superioridad frente a O’dyllita, liderada por el gremio Eferium. En Europa, la Guerra de las dos Rosas se desarrolló en una reñida batalla en la que la facción de O’dyllita resultó victoriosa. A ambos lados del Atlántico, los aventureros elogiaron la fluidez del nuevo modo de juego, las mecánicas PvE y PvP, el rendimiento general del servidor y aportaron comentarios constructivos que serán fundamentales para mejorar futuras ediciones de la Guerra de las dos Rosas.

La Guerra de las dos Rosas, una revolucionaria experiencia PvP a gran escala

La Guerra de las dos Rosas presenta una guerra de facciones de 300 contra 300 jugadores en una batalla PvP a gran escala que abarca las vastas regiones de Kamasilva y O’dyllita. Creada con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este inmersivo contenido PvP sumerge a los jugadores en la intensa mentalidad de las facciones en guerra. Las características clave incluyen:
 
  • Innovadoras mecánicas de Comandante.
  • Potente mapa táctico para batallas terrestres y marítimas.
  • Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y Jefes NPC.
 
Las condiciones son simples: cada castillo alberga a un Comandante NPC y las facciones deberán asaltar el castillo del oponente para derrotarlo. El primero en derrotar al general enemigo reclama la victoria y es galardonado con la prestigiosa Corona de rosas.
 
La Liga de Hermandades

La Liga de Hermandades es un nuevo modo PvP de 15 contra 15 jugadores que ofrece a las hermandades la oportunidad de poner a prueba su destreza en combate. Cuando este contenido esté activo, las hermandades que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí.
Este contenido está específicamente diseñado para hacer que el contenido PvP sea más accesible y divertido. Se anima a los compañeros de hermandad a trabajar juntos y desafiar a otros gremios mientras consiguen puntos. La hermandad que consiga 1.000 puntos (100 bajas enemigas) al final de la partida se alzará con la victoria.

Black Desert Mobile recibe la nueva región Tierra de los Sherekan y una actualización de las habilidades del renacer

Los aventureros ya pueden explorar la nueva región Tierra de los Sherekan (diseñada para para aventureros con PC (Poder de Combate) de entre 43.000 y 60.000 puntos) y aprender las habilidades del Renacer que ofrecen una gran variedad de combinaciones de habilidades en combate.

Las habilidades del Renacer permite a las clases de Ascensión y Despertar seleccionar indistintamente una de las dos habilidades de la clase opuesta. Por ejemplo, un Berserker del Despertar podría utilizar una de las dos habilidades del Gladiador de Ascensión, ya sea Tajo giratorio o Lanza perforante. Las clases que solo tienen Ascensión o Despertar como la Erudita o la Shai, también podrán utilizar habilidades de Renacer. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN